CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para hacer un cambio o una devolución es muy sencillo. Sólo deberás verificar los siguientes factores para realizar un cambio o una devolución:

  • Fecha de compra. De acuerdo a la Política de Skate Factory, el tiempo para realizar una devolución es de hasta 30 días naturales posteriores a la compra.
  • Productos donde aplica devolución. Los productos que puedes devolver son si estuvieran dañados o con defectos de fábrica.
  • Productos donde no aplica devolución. Si tu producto ya previamente fue utilizado o tengan un defecto o estén dañados intencionalmente.

 

¿Cómo realizo una devolución?

  1. Deberás enviar un correo a atencionaclientes@skatefactory.com.mx, en el apartado asunto deberás colocar lo siguiente: Número de Pedido, Devolución "Producto Marca", siendo el campo Producto el artículo que solicitaste en tu pedido (ej. Bicicleta) y el campo Marca el fabricante de tu pedido (ej. Blazer). En el cuerpo del correo, deberás explicar de manera concisa el motivo de tu devolución.
  2. Una vez enviado el correo, procederás a enviar tu artículo envuelto de la misma manera que lo recibiste, a la dirección: Av. Circuito Balvanera #5A Bodega 17, Fraccionamiento Industrial Balvanera, Corregidora, Queretaro. C.P. 76908

Deberás cubrir los gastos de envío, lo puedes realizar con la paquetería de tu preferencia.

III. Una vez que hayamos recibido el producto, te confirmaremos vía correo electrónico y realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso en forma de crédito o con el cambio del producto. Si solicitaste algún producto con un precio mayor al devuelto, deberás realizar el pago de la diferencia en un depósito, Una vez que hayamos confirmado tu depósito, procederemos con el envío de tu producto.

Si solicitaste devolución por talla, deberás cubrir los gastos de envío a tu hogar.

 

¿Puedo devolver todos los productos?

Así es, ya que todos los productos presentes en nuestra Tienda cuentan con la garantía Skate Factory.

 

 ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Cuentas con un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para realizarla.

 

¿Cuál es el costo de la devolución?

Deberás de cubrir los gastos de envío del producto, por la paquetería de tu preferencia.

 

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

 

¿Cómo se si Skate Factory recibió mi paquete?

Una vez que la paquetería entregue el producto en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.

 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

 

Reembolsos:

 ¿Cómo funcionan los reembolsos?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada dado que era imposible por causas de fuerza mayor atender tu pedido; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad.  Después, debemos verificar la forma de pago que utilizaste ya que de ésta depende tu reembolso.

 

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Si, los reembolsos se harán de acuerdo a la forma de pago que realizaste:

Paypal

Reembolsaremos el dinero directamente a tu cuenta PayPal, posteriormente, serán ellos los responsables de reintegrar el importe directamente a la tarjeta con la que realizaste la compra.

 

Depósito en Banco o pago en OXXO

Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

 

¿Cómo funciona el reembolso a meses?

Si pagaste a meses, Skate Factory te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra a tu cuenta de Paypal, generando un saldo a favor en tu cuenta, el cual podrás utilizar para pagar tu tarjeta de crédito.

 ¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado el reembolso?

PayPal

De 10 a 30 días hábiles. Recibirás un correo electrónico de Skate Factory para confirmar que tu reembolso ha sido procesado a tu cuenta PayPal. A partir de este momento, en un tiempo aproximado de 10 a 30 días, podrás ver el dinero reflejado en la tarjeta con la que realizaste tu compra.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente, en Skate Factory no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, revísalo directamente con PayPal.

 

Depósito en Banco o pago en OXXO

 

De 10 a 30 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de Skate Factory para notificar tu reembolso. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 10 a 30 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Skate Factory no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

 

Ten en cuenta que este proceso está pensado para que las 2 partes queden satisfechas, pero si tienes alguna duda adicional, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega:

 Tel: (442) 463 6381 o al correo: atencionaclientes@skatefactory.com.mx