EL TENIS CON NOSTALGIA INTEGRADA (LEGACY OG)

Esta vez DC SHOES trae consigo una silueta llena de texturas, capas y branding por todos lados, retomando un estilo urbano característico del principio del skateboarding, donde las referencias del hip hop se hicierón presentes dentro y fuera del skateboarding, contando con numerosas colaboraciones legendarias que hoy en día siguen siendo piezas únicas dentro de nuestra vitrina.

LEGACY OG es una silueta llena de muchas capas que protegerá tu pie de cualquier desgaste del Ollie. Con refuerzos laterales para el flip perfecto y una suela  vulcanizada con el agarre perfecto para caer todos los trucos posibles, es una versión clásica renovada del estilo OG de los principios del skateboarding, de esa época cuando se utilizaba ropa holgada, tenis anchos con influencias del hip hop dentro y fuera de los calcetines y muchas ganas de detonar todos los sports posibles. 

 

Esta silueta te dará soporte para caer el ollie más alto que puedas hacer, gracias al refuerzo que tiene en la parte trasera del tenis que sostendrá tu tobillo con fuerza. Si buscas estilo OG y un tenis duradero, esta es tu opción a elegir. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados