Descubre las ventajas del uso de casco y por qué son un accesorio de patinaje obligatorio y muy seguro.
La seguridad es primero, esta frase debemos de adoptarla siempre que practiquemos algún deporte, ya sea deporte de contacto, de ciclismo, bicicleta, patineta, patines, etc.
Es por eso que te hablaremos de los 2 mejores tipos de casco para patinar que puedes encontrar con nosotros.
Este casco está pensado para salir a patinar a la calle, ya que cuenta con un dispositivo de iluminación integrado en la parte trasera, esto para evitar accidentes nocturnos mientras recorres la ciudad en patines. Otro punto muy importante es la ventilación, ya que al tener un diseño muy dinámico y con muchos orificios, nos beneficia en 2 partes; una en que al sudar, nuestro sudor pueda tener una salida y mantenernos frescos y otra es que al contar con este diseño tan abierto, le resta peso al casco y no terminamos con dolores de cuello.
Ver casco rojo, casco negro o casco lila.
Este casco está pensado específicamente para el deporte extremo, ya seas un skater de patines agresivos, un skater que patine y haga trucos en parques con una patineta de madera o un skater de longboard que le guste el Downhill este casco está pensado especialmente para ti. Al tener un panel exterior de plástico reforzado, te ayudará en primera a cuidarte de alguna raspadura que llegues a tener, además del panel interior de material comprimido que te ayudará a mantenerte sano y salvo ante cualquier percance,
Además de contar con un ajuste craneal milimétrico que de ninguna manera se moverá de su lugar.
Ver en casco amarillo, casco rojo, casco verde, casco negro, casco gris o casco menta.
Protege tu cabeza de golpes y caídas con ayuda de los mejores cascos para patines, ve toda la colección.